PensГЎbamos que Tinder era la preferiblemente app del universo Incluso que descubrimos Down

PensГЎbamos que Tinder era la preferiblemente app del universo Incluso que descubrimos Down

Hacia debajo serГ­В­a que deseas sexo.

MГ­rame a los ojos y dime, con cuГЎntas de tus amigas en Facebook has querido tener la cita que por vergГјenza desplazГЎndolo hacia el pelo miedo al rechazo JamГ­ВЎs has propuesto? Y no ha transpirado con cuantas amigas de tus amigas en Twitter te acostarГ­as? Seguro que te faltan dedos en las manos (y en las pies) para realizar cuentas. Tranquilo, hay la app para ti. Afortunadamente estamos viviendo el auge de Down, la uso antes conocida como Bang With Friends que se vio obligada a realizar rebranding y no ha transpirado irse del nuevo al comercio en octubre de el 2013 debido a su escaso Г©xito dentro de el pГєblico mujeril y no ha transpirado por un baneo sobre la Apple Store.

Bang With Friends entrГі con mal pata en el comercio de las apps

Un logo sobre una pareja haciГ©ndolo en la posiciГіn del perrito nunca arrasГі entre una audiencia acostumbrada a que las redes sociales sobre ligoteo se vendan con el antiguo cuento de estas medias naranjas (OkCupid, Meetic o eDarling son la prueba de ello). La carencia de fГ©minas en una app cuyo fin serГ­В­a que varones y mujeres se encamen hizo que sus creadores se replanteasen su funcionamiento. Cambiando el apelativo y no ha transpirado el bosquejo lo hicieron menos sГіrdido, mГЎs fino desplazГЎndolo hacia el pelo elegante de ambos sexos, porque nunca es exactamente lo tomar un obsequio envuelto en un morral sobre porquerГ­a que con bonito funciГіn crepГ©.

Las reglas del juego continuan siendo las mismas desde los inicios sobre la appcomme entretanto que en Tinder ligas con muchedumbre que bebe en el idГ©ntico barrio que t Гє, las personas que se muestran en Down son Asimismo los contactos de primer y segundo alcance que posees en tu Twitter. En caso de que deslizas tu dedo mГЎgico hacia en lo alto serГ­В­a que quieres tener la citaciГіn con la otra sujeto y no ha transpirado En Caso De Que lo deslizas hacia abajo serГ­В­a que quieres acostarte con ella. Sencilla igual que la vida misma: amor o sexo. Por motivo de que todo el mundo poseemos Naturalmente al reconocer a alguien si lo que sentimos es amor, o como decГ­a aquella bella melodГ­a, se llama manГ­a. Esta empleo ha conocido leer el alma humana igual que un chamГЎn Ya de peyote. Tambien se ha aventajado a tu pГЎnico al rechazo : la uso separado notificarГЎ a la otra sujeto en caso de triunfo, Incluso entonces tu enamoramiento permanecerГЎ en el anonimato.

En caso de que swipeas hacia en lo alto serГ­В­a que buscas la citaciГіn desplazГЎndolo hacia el pelo En Caso De Que lo haces hacia abajo es que deseas sexo

Nosotros, guardianes sobre la moral y no ha transpirado las tendencias, pensábamos que nunca había ninguna cosa superior que Tinder de codearse. Entre sus prerrogativas encontrábamos amarrar en pijama, nunca invertir hasta una fraccií³n del sueldo en gin tonics desplazándolo hacia el pelo lograr bloquear inmediatamente a aquella ser que escribe como un niño de siete años de vida por escolarizar. Pese a cualquier, además tenía sus inconvenientes: imagina esa monitor con quince matches de la señorita a la que cortejas sobre manera vaga desde el sofá llena sobre Holaquetales de otros canallas que, como tú, Ademí¡s la seducen despeinados. A pesar de la sencillez sobre la primera toma sobre comunicación, el segundo transito (la cháchara) y el tercero (la citación) se convierten en un viaje hacia el Monte del Destino donde tienes más probabilidades sobre acontecer un trágico Samsagaz Gamyi que un Aragorn. Tinder igualmente juega a las equívocos al no compasar los tempos sobre las individuos implicados, vendiéndose igual que la “red Con El Fin De encontrar amigos” los diminutos depredadores sedientos de sexo se sentirán frustrados cuando la una diferente sujeto busque un amor romántico y a la inversa. Tinder nunca va al grano.

Lo que consiguió Tinder, no obstante, fue tipificar la perspectiva de las pí¡ginas sociales sobre enlazar que teníamos demonizadas al considerarlas un basurero al que acudían esas almas solitarias que olían a morapio desplazándolo hacia el pelo micifuz. Con un esbozo cool y no ha transpirado la habilidad de cliente cómodo desplazándolo hacia el pelo entretenida, tener la aplicación para hallar pareja (o lo que surja) en tu teléfono móvil dejó sobre acontecer motivo sobre vergüenza social, convirtiendo el apego por Internet en un juego al que todo el mundo está invitado a participar. Down ha ido un paso más allá dejando a un ala las principales remilgos de su competidora, descubriendo lo que las usuarios echaban en carencia en este tipo de pí¡ginas: honestidad al momento sobre decir qué buscas en la una diferente humano. Acá se viene a lo que se viene. Aseverar que estás en Tinder para “encontrar amigos” serí­a igual que hablar de que visitas bastante ese sex shop porque te va “el cinema independiente”. El problema sobre Down serí­a que, siendo relativamente novedosa desplazándolo hacia el pelo no habiendo superado todavía el éxito sobre Tinder, las amigas que se muestran en ella podrí¡n quedar o no adentro en internet. Es decir, que quizás ese “no” en este caso significa “sí” aunque podrí­an pasar 3 veranos cuando ella se descargue la app para que ambos os deis cuenta.

Y esta serí­a precisamente la enorme crítica que haya Down en España, hoy aún serí­a un lugar casi desértico en donde puedes morir esperando una respuesta que nunca llega. Sus creadores confían en el triunfo de la app gracias al “boca a oreja” y por ello han introducido invitaciones anónimas Con El Fin De enviar a tus contactos de Twitter inspirándose en las viejas notas que recibías sobre un admirador confidencia. Tinder sigue estando un robusto rival, no obstante con su recien estrenada actualización de paga (Tinder Plus) que limita la cantidad de matches que puedes elaborar al fecha En caso de que pasas la postal serí­a probable que su hegemonía se debilite. Quizás huviese llegado la ocasión sobre cambiar sobre tercio.

Y no ha transpirado Hoy, Con El Fin De aquellos que posean dГ©ficit sobre consideraciГіn, dejamos esta bonita comparativa por motivo de que tГє, querido lector, tendrГ­В­as la Гєltima termino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *